ENTRENAMIENTO PERSONAL PRESENCIAL

Foam roller aire lliure En forma con marc.png

¡Para conseguir los objetivos de una forma más segura y rápida, el entrenamiento personal presencial es sin duda el mejor servicio que puedes contratar!

¿Que objetivo tienes? A continuación puedes ver el PACK que más te interesa.

-PONTE EN FORMA:
Mejora tu estado físico de una forma general, ganando salud, trabajando fuerza, movilidad articular y calidad de movimiento, trabajo de resistencia, control corporal… Vamos a mejorar todas tus cualidades para que ganes salud y vida.

-SALUD Y ESPALDA:
Para aquellas personas que sufren de dolor de espalda o cervical. Es necesario aprender a controlar el cuerpo, a mejorar la posición en el trabajo, sentado frente el ordenador, reforzar toda la zona de CORE (núcleo del cuerpo), potenciar la musculatura de la espalda y ganar movilidad en las articulaciones que nos impiden movernos con total libertad.

-ENTRENAMIENTO PARA MAYORES:
Para aquellas personas que desean seguir cumpliendo años sin perder salud. Aunque no queramos, vamos a envejecer, pero…¿y si lo hacemos estando fuertes y sanos? Es esencial trabajar la fuerza, para reducir la osteoporosis (périda de masa ósea) y también la sarcopenia (pérdida de masa muscular) pues son claros factores de enfermedades, lesiones, y sobretodo impide la autonomia con el paso de los años. Es necesario trabajar la movilidad de las articulaciones, el control del cuerpo e incluso la agilidad (física y mental!)

-PIERDE GRASA:
Para aquellas personas que quieres TRANSFORMAR su cuerpo. Para perder grasa es necesario entrenar FUERZA, combinado con sesiones HIIT (alta intensidad), aumentar el movimiento a lo largo del día y comer de forma saludable. Con entrenamientos divertidos y combinando fureza con HIIT vas a perdrer grasa, y lo más importante, es que vas a entender de verdad el procedicimiento para hacerlo, sin productos milagro, sin dietas estricas, sin ejercico aburrido y largas horas de trabajo cardiovascular…

-ESPECIAL BODA:
¿Vas a casarte en unos meses? Estoy seguro que todos quieren estar esupendos para su boda, y nada mejor que estar perfecto el dia D, para lucir vestido, traje y cuerpo. Opción de entrenamientos en pareja o individuales. El mejor PACK son 2 sesiones/ semana y vas a recibir mucho más para mejorar tu físico y verte mucho mejor. Me encantaría poder ayudarte para un dia tan especial.


¿Por qué vas a conseguir resultados de una forma más rápida? Lee a continuación el procedimiento del servicio de entrenamiento presencial y lo vas a entender mejor

entrenamiento personal perder peso en forma

banner precios entrenamiento personal

¿Aún te estás pensando si empezar a entrenar conmigo?

Rellena el siguiente formulario (CLIC ENLACE CONTACTO) y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. Estoy deseando poder ayudarte a estar más en forma.

cropped-marc-batlle-4219.jpg