¡CORRER, LA SOLUCIÓN PARA SER FELIZ!

Run 4 passeig 7 febrer¡BUENOS DÍAS MUNDO! ¿QUE TAL LA SEMANA?

Hoy quiero escribir en mi blog para explicar porqué correr me hace feliz y también te puede pasar a tí lo mismo, y si no es corriendo, que sea haciendo cualquier tipo de ejercicio físico.

Vivimos en un mundo que no para, que no descansa, que no disfruta, porqué sólo pensamos en trabajar, y en hacer cosas porqué estamos obligados, y no nos prestamos la mínima atención para nosotros mismos.

Des de mi experiencia, puedo decir que aún siendo joven, sin hijos ni hipoteca, he pasado por algun momento de mucho (demasiado) estrés, por querer trabajar en 3 sitios a la vez, estudiar 2 o 3 cursos en el mismo año, y todo, ¿para que? Si en ese momento yo no era feliz, vivía en una burbuja de curro, estudio, no entreno de forma constante, estoy estresado y no disfruto.

A día de hoy, puedo decir que he cambiado el chip, he aceptado que no puedo ir más deprisa que el reloj, que el tiempo es el que es, que si estoy un año sin hacer un curso, podré aprender de lo que haga con mis clientes, y que si ya tengo la agenda llena, tengo que decir NO a un nuevo cliente, y NO PASA NADA.

¿Y esta intro para que?

Pues porqué salir a correr, me da tranquilidad, me ayuda a desconectar del trabajo, de los estudios, proyectos, familia (que los quiero mucho eh, pero que también necesitamos un momento “egoísta” por decirlo de una manera) y eso es necesario, porqué si no estamos bien con nosotros mismos, el resto tampoco estará bién, estresados empeoramos las relaciones con la pareja, familia o amigos, estresados no trabajamos bién, comemos peor, y que no estamos disfrutando de la oportunidad de vivir cada día 24 fantásticas horas para sumar experiencias y momentos.

Cuándo vuelvo de correr, tengo la sensación de comerme el mundo, con las piernas un poco pesadas, pero muuucho más feliz, con la mente abierta, despejado, más concentrado para pensar en cómo puedo ayudar a la gente a ser más feliz a través del deporte, de una vida sana y activa, de disfrutar el día a día, de VIVIR!

Y con éste post de hoy, simplemente quiero haceros ver, que en las pequeñas cosas está el secreto, que trabajar para pagar un gran coche, una gran casa o cualquier cosa material no es lo que nos hará disfrutar, aquello material deja de tener valor cuando lo poseemos, y volvemos a entrar en el círculo de querer algo más para poder calmar nuestra ansia por tener más cosas.

¿Y si te paras a pensar que lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo y en como lo podemos invertir?

OS DESO UN MUUUY FELIZ VIERNES, Y NO OS OLVIDÉIS DE CUIDAR VUESTRO CUERPO, DE UNA DOSIS DE SALUD Y DE COMER CON MUCHO SABOOOOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.