Voy a 30.000 vatios por la vida. ¿Y tú?

¡Yo empiezo el lunes a tope de energía!

¿A ti te cuesta levantarte de la cama?

Mi energía mañanera viene gracias a la motivación, de disfrutar corriendo, de trabajar bién con mis clientes, de ser mejor persona y de aprovechar el máximo de horas posibles de todo el día.

GOPR0634

Cada día tienes una nueva partida para jugar y avanzar todo lo que puedas, dispones de 24hpara hacer todo lo mejor que puedas o dejar pasar las horas sin sentido..tú eliges.

Somos responsables de nuestra actitud, de nuestros éxitos, y como dice Víctor Küppers, puedes ir por la vida a 30.000 vatios o puedes ir por la vida fundido, TÚ decides a que intensidad ir.

Yo intento ir a 30.000 e intentar transmitirlo, porqué reconozco que con mi ACTITUD positiva y enérgica todo sale mucho mejor.

Nuestra ACTITUD puede hacer cambiar el mundo, sigo con las reflexiones de Küppers, pero es que es cierto, puedes poner un lavavajillas silbando y cantando o puedes estar maldiciendo a todo el mundo por tener que hacerlo..y yo pienso ¿estarás toda la vida quejándote? Porqué si te quejas por trabajar…8h diarias por 5 dias a la semana…40h a la semana quejándote…200h al mes quejandote…2200horas al año quejándote…pues lo siento, pero claramente, vaya MIERDA de actitud y de vida que te espera!

 

Me gusta hacer reflexiones, hacer ver a la gente que siendo más positivo, todo puede cambiar, y que los verdaderos problemas són muy pocos…estar al paro con dos hijos y una hipoteca…las enfermedades, la muerte de un familiar..eso si es para quejarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.