FINISHER PRIMER IRONMAN 70.3

Buenos días!  Hoy un post muy especial…y dedicado!

Primer día de la semana, un lunes, pero no es un lunes cualquiera, después del día de ayer, hoy es muy especial para mi…

Ayer si disputó en Calella el Ironman 70.3, una prueba de triatlón dónde se nadan 1900 metros en el mar, se pedalean 90kms de bici de carretera hasta el Montseny, con 1200 metros de desnivel y termina con una media maratón 21,097kms.

Bueno nada especial hasta el momento no? Ya hace muchos años que tenemos esta prueba y la completa (3,8 + 180 + 42) aquí en Calella…

Pues este año, mi triatleta, mi pareja, mi amiga, mi compañera de viaje, la persona con la que comparto todo se ha estrenado en esta distancia y estoy súper feliz, orgulloso y contento, porqué una vez más se ha superado.

Si me voy unos cuantos años atrás cuando nos conocimos empezó a hacer un poco de deporte para ponerse más en forma, 2-3 días de gym y algo de “running” deporte-salud ya sabes, pero poco a poco la enganché a correr, en nada y menos la primera carrera de 10kms y con buen tiempo, al acabar ya querí más, y en unos meses la primera media maratón, progresando y mejorando cada día, llegó un momento donde algo se despertó por dentro, hablaba de practicar triatlón…y así fue, neopreno, bicicleta y a empezar.

El año pasado primer triatlon sprint y contacto con el mundillo, poco a poco entrenando con compañeras que también se unían al reto de practicar triatlón, la cosa parecía ir viento en popa, y entre una cosa y la otra “Inscripción Ironman 70.3 Calella”!

Unos cuantos meses de preparación, madrugones, sufrimiento, risas, agujetas, viento, lluvia, pocas ganas de entrenar, muchas ganas de entrenar, “tapperware” para sacar una horita para nadar, domingos de entrenos a las 7..ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta no?

Y las semanas pasaban, hasta llegar el dia “D”, despertador a las 4:30…desayuna, prepara últimas cositas y a las 5:45 sale al BOX de bicis a revisar todo y poner comida, geles, agua iso..Yo a las 6:00 bajo a ver el ambiente, brutal como siempre y hasta me dan ganas de salir con todos, pero este año toca animar y hacer de “supporter”!

7:15 se tira al agua, buff que nervios y en 48 minutos ya sale del agua, transición y a pedalear 90kms, llega en 3h46 yo super contento y a disfrutar viéndola correr, ritmo constante, “fresca” como siempre, y los kms pasaban, la meta cada vez más cerca, 2a vuelta de run sólo 10kms para acabar, me dirijo a la meta, me coloco par ver como llega y por sorpresa juntas con Ali, aún me hace más feliz ver que llegan las dos tras tantos entrenos sufridos, y bueno una (o varias) imágenes valen más que 1000 palabras no?
Pues aquí os dejo unas cuantas, porqué aún sigo asumiendo que ya es una FINISHER DEL PRIMER IRONMAN 70.3!!!

IMG-20160522-WA0005IMG-20160522-WA0009IMG-20160522-WA0010IMG-20160522-WA0023IMG-20160522-WA0024Presentación1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.